NOTICIAS 

Limpiadores Poett por fallas podrían causar infecciones

La empresa Clorox Perú anunció el retiro voluntario de todos los limpiadores antibacteriales de la marca Poett fabricados en el país antes del 30 de junio del 2020 debido a que algunos de estos «fallaron en sus propiedades de desinfección» por una contaminación con una bacteria que podría causar infecciones en la piel, vías urinarias o neumonía.

A través de un comunicado, la empresa precisó que, si bien solo algunos lotes de los productos analizados presentan esta contaminación, están procediendo a retirar de manera voluntaria todos los limpiadores de la marca Poett fabricados antes de la fecha fijada «en interés de la salud de los consumidores».

Asimismo, indicaron que desde que tuvieron conocimiento de esta situación, detuvieron la producción y venta de estos productos y se inició una investigación para conocer y corregir la causa de este problema. 

En ese sentido, pidieron a los consumidores «que no usen ni manipulen ningún limpiador antibatertial Poett que tenga en su hogar».

En lugar de esto, y a fin de prevenir cualquier daño potencial, piden a los clientes que se comuniquen con la empresa para recibir un reembolso por el costo del producto.

Comparte

Leave a Comment