FARANDULA NOTICIAS 

Tony Succar celebra que firmó contrato con Warner Music

Tony Succar sigue cosechando éxitos luego de que ganara dos premios Latin Grammy en el 2019. El percusionista ha emocionado a más de un peruano tras anunciar a través de sus redes sociales que acaba de firmar contrato con Warner Chappell Music, editora de Warner Music Group.

El también director musical compartió una foto con todos los responsables que hicieron posible este gran paso en su carrera como artista y así permitir que siga creciendo musicalmente:

“Zoom party, gracias a la family Warner Music por esta linda bienvenida. ¡Estoy honrado de comenzar esta nueva aventura con ustedes!”, se lee en la publicación. También se animó a bromear sobre su contrato: “¿Dónde está mi lapicero para la foto oficial de la firma?”.

Después de esta mención, la productora musical también se animó a saludar a Tony Succar por aceptar formar parte de su grupo de trabajo: “¡Feliz de dar la bienvenida al increíble Tony Succar a la familia! Artista, productor, arreglista y Productor del año del Grammy Latino del año pasado. Llegó a traernos mucho sabor, ¡Bienvenido!”, escribieron en la publicación.

Comparte

Leave a Comment