FARANDULA NOTICIAS 

Kylie Jenner posa sensual con diminuto vestido en el desierto

Kylie Jenner es una de las celebrities más famosas de los últimos años y siempre sorprende a sus más de 185 mil millones de seguidores de Instagram con distintas publicaciones en las que -en su mayoría- aparece luciendo hermosas y ajustadas prendas que resaltan su bien trabajada figura.

Los últimos post de la hermana menor de Kim Kardashian no han sido la excepción y es que en ellos se ha mostrado posando con osadas propuesta de outfit en medio del desierto, ya que desde hace algunos días se encuentra de viaje en un lugar muy hermoso, pero desconocido para todos.

“Un tipo especial de energía”, escribió la modelo y empresaria junto a una primera fotografía en la aparece luciendo un traje en dos piezas, top y falda, en tonos marrones y naranjas que parecen ser perlas tejidas. Asimismo, lleva el cabello recogido en una cola de caballo de la que se desprende una larga trenza.

En una segunda publicación, Kylie Jenner compartió una foto en la que la vemos parada, recostada en una pared muy alta, dándole la espalda a lo que parece ser un cañón. “Un día a la vez”, escribió junto a la instantánea que ha acumulado más de 4 millones de “Me gusta”.

Y contrario a lo que muchos suponen, Kylie Jenner está sola, sino que realizó este viaje junto a su pequeña hija Stormi. Así lo dejó ver en una de las muchas fotografías que ha compartido de esta travesía.

En la imagen, se puede ver a la niña parada frente a lo que sería un estanque observando atentamente algunos peces de color naranja que están nadando ahí.

Comparte

Leave a Comment