BELLEZA NOTICIAS 

Nivea donará 50 millones de euros para contribuir con los países más afectados por COVID 19

NIVEA, marca líder del cuidado de la piel en el mundo, que forma parte de Beiersdorf AG, compañía de cosméticos global con más de 130 años y con sede en Hamburgo, Alemania; anunció la donación de 50 millones de euros para apoyar a los países más afectados por la enfermedad y población más vulnerable en su lucha contra la pandemia de COVID-19, dentro de ellos Perú.

Esta importante iniciativa de NIVEA es parte del programa de ayuda internacional “Care Beyond Skin” que expresa el compromiso de la marca de llegar más allá de su negocio principal de cuidado único de la piel, haciendo una contribución importante a favor de las personas, sociedad y medio ambiente. 

Para realizar esta importante donación, Beiersdorf AG activó más de 10 centros de producción ubicados en los 5 continentes, para comenzar por primera vez la producción de 1 millón de litros de alcohol antibacterial para ser donados. Así como, la realización de 5 millones de productos para el cuidado de la piel y manos, que serán donados a aquellas personas que actualmente combaten la emergencia de salud pública en primera línea: personal médico y enfermería de hospitales, así como personal de servicios públicos, tales como bomberos, policías, militares, entre otros.

En América Latina, esta iniciativa de solidaridad inició en Brasil, en donde NIVEA ha donado más de 110 mil toneladas de alcohol en gel y más de 200 mil kits de higiene y cuidado personal (jabones y cremas de mano) para personal médico y personas vulnerables. En Perú, se proyecta realizar una importante donación para el cuidado de las Fuerzas Armadas y servidores públicos. 

Las toneladas de desinfectantes para manos se vienen produciendo con rigurosos controles de seguridad y calidad de acuerdo a los estándares establecidos por la marca. Se proyecta que en los próximos días sean donados de forma oficial.  

Comparte

Leave a Comment