FARANDULA NOTICIAS 

Angie Arizaga y Jota Benz se ponen nervioso en EEG

Los reencuentros en EEG no acaban. Esta vez, le tocó el turno a Angie Arizaga y Jota Benz, quienes se dejaron ver juntos en el programa juvenil, justamente en la secuencia video llamada.

Bajo la romántica melodía de la canción “Fantasía”, ambos no pudieron ocultar su nerviosismo ante las cámaras, y es que es evidente que mantienen buena química, tanto es así que sus respectivos fans pronostican que podrían convertirse en enamorados en un breve plazo.

Sin embargo, los chicos realitys han dejado en claro que siempre fueron amigos, aunque Rafael Cardozo puso en evidencia que mantenían una conversación bastante fluida todos los días, pese a que ya no trabajaban juntos.

Jota Benz, no perdió la oportunidad para piropear el nuevo look de la popular “Negrita”, quien ahora luce el cabello azabache. “El rubio también le quedaba bien, pero cuando la vi con este cambio (cabello oscuro), le comenté que le quedaba chévere”, comentó.

Asimismo, Gian Piero Díaz puso en evidencia una conversación entre el productor Peter Fajardo y Angie, y es que está última le preguntó por qué no había tomado cuenta a Jota Benz para reincorporarse al reality, sí era un buen competidor, además, de puntual, responsable y guapo. “Yo pregunté por todos mis compañeros y sí iban a estar completos”, manifestó Arizaga en su defensa, aunque su nerviosismo era evidente.

Al enterarse de dicha solicitud, el hermano de Gino Aseretto respondió lo siguiente: “Es un gesto muy bonito que una compañera de trabajo puede tener hacia otro compañero. Le quiero agradecer por preocuparse por mi bienestar laboral”, declaró Jota, quien también dijo está apto y recuperado para volver a EEG cuando el productor lo creyera conveniente

Comparte

Leave a Comment