MODELAJE NOTICIAS 

Miss Universo Colombia abre concurso para diseñar corona

Durante los últimos meses se ha generado una enorme polémica por el anunció de la organización del Reinado Nacional de Belleza, pues la organización no logró una acuerdo con Miss Universo, razón por la cual, María Fernanda Aristizábal, ultima ganadora del certamen, no representará a Colombia en la competencia mundial.

La nueva organización de concurso, abrió una convocatoria que dio a conocer por medio de sus redes sociales oficiales, donde todos aquellos apasionados por el diseño podrán concursar para la elección de la corona que se llevará la ganadora.

Quienes deseen participar en dicho concurso deberán enviar sus diseños al correo electrónico info@missuniversecolombia.org. La convocatoria de dicho ‘concurso’ estarán abiertas hasta el próximo lunes 20 de julio hasta media noche.

Para conocer los términos y condiciones de la competencia, y los requisitos para que su diseño pueda ser el ganador, deberá enviar un correo solicitando los requisitos del diseño a la dirección ya anteriormente mencionada.

Tras el análisis de los diseños, por un grupo confirmado por diseñadores, joyeros y representantes de Miss Universo Colombia, se elegirán los 10 mejores diseños, que competirán entre sí hasta escoger el mejor.

Comparte

Leave a Comment