MODELAJE NOTICIAS 

Miss Costa Rica 2019 Paola Chacón se casará apenas entregue corona

La simpática y guapa Paola Chacón enseñó al programa «De boca en boca» el anillo de compromiso.

«Me gustaría casarme en un jardín donde haya mucha naturaleza y flores blancas. Muero de la emoción que ya sea el otro año, esperando en Dios que todo esto pase», manifestó Miss Costa Rica 2019 a AM Prensa.

Se debe mencionar que cuando la modelo realizó el certamen ya tenía una relación con su futuro esposo, en total tienen juntos 6 años y 8 meses.

«Me comprometí hace 4 años, pero él sabía que yo quería estar en Miss Costa Rica y me dio todo el tiempo que yo necesitaba para cumplir mis metas», dijo Chacón.

Paola Chacón agregó que se comprometieron después de un concurso de belleza en Polonia. «Me pidió que me casara con él en la Torre Eiffel», dijo.

Cuando Paola Chacón ganó el concurso se filtraron unos audios y fue bastante criticada. La tica ha manifestado en reiteradas ocasiones que nunca se imaginó que fuera tan criticada por los ticos y que vivió momentos difíciles luego de recibir la corona.

«El paso por Miss Costa Rica fue una experiencia única y me hizo crecer espiritualmente, profesionalmente y madurar.Ha sido increíble y se lo recomiendo a ojos cerrados a cualquier chica que quiera participar», añadió.

La reina de la belleza costarricense recibió cientos de comentarios negativos por su apariencia, sin embargo, la modelo dejó de lado los comentarios para seguir adelante.

Chacón también agregó al programa que se realizó algunos arreglos en su rostro y que está muy feliz con los resultados.

«Lo más importante es llenarse de fuerza y eso fue lo que me hizo Miss Costa Rica, la organización, patrocinadores y la directora Gabriela Alfaro», agregó Chacón.

Es importante resaltar que Paola Chacón tiene un proyecto que ayuda a las personas que viven en condición de calle.

Comparte

Leave a Comment