FARANDULA NOTICIAS 

Mario Irivarren venció al Covid-19 y alista su regreso a ‘EEG’

Tras haber sido dado de alta como paciente de Covid 19, Mario Irivarren, el Retador histórico, reapareció esta noche en el programa EEG y justamente, su primer contacto fue con su ex pareja Ivana Yturbe, con quien hizo dupla en la secuencia video llamada.  «Ojalá que esto sí nos salga bien», le dijo la Princesita «Inca»

Entre risas y carcajadas, ambos no pudieron dejar de ser molestados con la palabra Miami, en alusión a Vania Bludau, quien radica en esa ciudad y actualmente viene siendo vinculada sentimentalmente con chico reality; así mismo se mencionó Brasil, debido a los coqueteos que existe entre Ivana con el astro del balompié Neymar por Instagram.

El ex capitán de Los Retadores, manifestó que ya estaba totalmente recuperado y que tiene el alta médica que le permitía reincorporarse al programa cuando el productor Peter Fajardo, así lo crea conveniente.

“Ya me dieron el alta, me hice la prueba molecular, ya no tengo Covid 19. Yo solo estoy esperando para volver que me llame el productor, por lo menos ya empecé a entrenar”, precisó Irivarren, tras mencionar que durante el tiempo que recibió el tratamiento siempre pensó en positivo y evitó caer en desesperación

“Me siento súper, tanto bien físico como anímicamente, fueron días difíciles cuando me enteré de la enfermedad. La mente es muy poderosa, pensar en positivo sirve para que todo sea más asimilable. Afortunadamente, no pasé por una etapa grave de la enfermedad, sino una etapa suave, nunca perdí el optimismos,  la buena actitud y el positivismo. He conversado con mucha gente a través de las redes sociales que me han preguntado qué hacer, porque también dieron positivo al Covid. Decirles a todos ellos, que no hay que caer en desesperación, pero sí hay que cuidarnos, no hay que tomar en broma esta crisis sanitaria”, comentó.

DONARÁ PLASMA

Luego, recalcó que sí estaría dispuesto a participar como paciente recuperado en el tratamiento experimental con trasfusiones de plasma para salvarle la vida a pacientes de covid-19. “Yo estoy dispuesto para lo que me necesiten”

Asimismo, mencionó que por información médica tenía conocimiento que una persona contagiada por el Covid 19, era fuente de transmisión durante los 10 primeros días, luego continúa con la carga viral pero no era un foco infeccioso.

PIERO Y JAZMÍN LO QUIEREN LA OTRA SEMANA

Por su parte, Gian Piero Díaz mencionó que tanto él como su compañera Jazmín Pinedo conversaron con el productor de EEG, y según lo previsto, el retorno de Mario Irivarren podría darse la siguiente semana.

Comparte

Leave a Comment