FARANDULA NOTICIAS 

REALITY #TERETOENCASA ALISTA SEGUNDA TEMPORADA

Después de 30 ediciones sin interrupciones, este lunes a las 7 de la noches se lleva a cabo la gran final del primer reality virtual del Perú #TeRetoEnCasa que se convirtió en una de las primeras producciones nacionales realizadas en plena cuarentena por la pandemia y que logró consolidarse como una de las más reproducidas a nivel de las plataformas virtuales.

Sinargollas decidió lanzar #TeRetoEnCasa a dos semanas de la Emergencia Sanitaria en el Perú y logró darle trabajo en plena crisis a cerca de 50 personas, entre ellos los artistas que aceptaron participar desde sus casas como Mónica Torres, Junior Silva, Matías Raygada, Edith Tapia, Karla Medina, Kukuli Morante, Carlos Casella, Anahí Padilla y José Dammert.

“Para mí este programa ha sido una gran oportunidad para que muchos artistas muestren su trabajo a través de las redes. Nos hemos divertido y hemos aprendido también a trabajar desde casa por este medio de las plataformas virtuales, no solo hemos sido actores, sino productores pues debíamos grabar el programa y cumplir la cuarentena al mismo tiempo. Todo ha sido dirigido por los productores cada uno desde su casa”, comentó Edith Tapia.

En poco tiempo #TeRetoEnCasa se consolidó en su rubro logrando el auspicio de diversas marcas, que hoy ven una nueva ventana para sus productos a los programas producidos por Sinargollas, como Control Remoto, Bueno Bonito y Barata, Sin Megas, In The Jaus y Casa Casella. Sin embargo, el reality tiene para rato y se viene una segunda temporada con personas internacionales.

Comparte

Leave a Comment