FARANDULA NOTICIAS 

LA TARUMBA PRESENTA «VITAL», SU ESPECTÁCULO VIRTUAL POR FIESTAS PATRIAS

Como es tradición, cada año en el mes de Julio, La Tarumba se prepara para sorprendernos con su espectáculo de circo por Fiestas Patrias y este año de emergencia mundial y gran conmoción, no podía ser la excepción. Durante 36 años, La Tarumba ha trabajado incansablemente por entregar su arte y retarse año a año, con tal de llevar alegría, magia y orgullo nacional a los hogares peruanos y hoy más que nunca, considera necesario el arte y su mensaje de esperanza, optimismo y vida.

VITAL es una recopilación audiovisual de los principales números de algunos espectáculos de La Tarumba. Espectáculos que nos han permitido hablar del Perú, de los sueños o de los orígenes del circo. Esta nueva temporada que va del 18 de julio al 02 de agosto mediante la plataforma de Joinnus, fortalecerá ese vínculo con los espectadores que se ha ido formando a lo largo de los años. Juntos han construido momentos mágicos que han permitido experimentar distintas emociones.


Hoy que la pandemia nos obliga a distanciarnos físicamente, La Tarumba asume el reto de mantener esos vínculos emocionales a través de las plataformas virtuales. Es así que trapecistas, malabaristas, acróbatas, caballos y payasos desfilarán por sus pantallas gracias a esta selección especial, para despertar el asombro y la risa franca.


El público podrá disfrutar de los mejores números de los últimos espectáculos de La Tarumba en forma audiovisual a través de la plataforma de Joinnus. Serán 50 minutos donde un reconocido elenco, liderado por su fundador Fernando Zevallos y compuesto por artistas nacionales e internacionales, nos deleitarán con actos como acrobacias aéreas, vuelos, banquinas, equilibrios, entre otros.

La Tarumba te invita a fortalecer el espíritu y emprender esta nueva etapa juntos, despertando alegrías y siendo un espacio mágico y afectuoso para que todo peruano, pequeño o grande en edad, pueda crecer, aprender y ser feliz.

VITAL va del 18 de julio al 02 de agosto. Las entradas estarán disponibles a partir de hoy 06 de Julio por Joinnus.

Comparte

Leave a Comment