FARANDULA NOTICIAS 

Guerreros y Retadores lanzan tema musical “Primero tu Salud”

El indiscutible éxito del programa Esto es Guerra, no sólo les ha regalado popularidad a Guerreros y Retadores, sino un compromiso social con sus fans, más ahora, porque el Perú vive una crisis sanitaria como consecuencia del Covid 19.

El productor Peter Fajardo unificó el talento de sus pupilos en el canto y baile, y así presentar una alternativa musical a los televidentes. Se trata del video clip “Primero tu Salud”, en la que Michelle Soifer y Hugo García ponen la voz. Además, participan Angie Arizaga, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Facundo González, Ivana Yturbe entre otros i

El tema es una composición de Juan Carlos Fernández y fue grabado por Guerreros y Retadores al ritmo de rock and roll, la misma que cuenta con una simpática coreografía.

La letra habla que luego de más de cien días de cuarentena, la gente volvió a las calles para retomar sus actividades. Sin embargo, era necesario que las personas lo hagan con mucha responsabilidad para construir un mundo mejor.  

En ese sentido, era necesario cuidar la vida usando mascarilla, manteniendo el distanciamiento social, lavándose las manos y aplicándose alcohol.

300 MIL REPRODUCCIONES POR CAMIONADA

En tanto, Fajardo enfatizó que, si bien se busca concientizar a los fans del programa con los cuidados de bioseguridad para evitar más contagios, al mismo tiempo se quiere decir que: “EEG está en lucha contra el Covid 19”. Por ello, lanzamiento del video clip “Primero Tu salud”, en las diversas plataformas: Youtube e Instagram, tiene como reto llegar a más de 300 mil reproducciones.

De conseguirse ese objetivo, guerreros y retadores estarán obligados a conseguir un camión completo de donativos para ser repartidos entre personas o instituciones afectadas.

“Estamos muy contentos con este nuevo reto, pues EEG ha decidido darle guerra al Covid 19. Queremos seguir apoyando a la gente que lo necesita, y cada vez queremos involucrarnos más. Es así como de tantas idas y venidas, nace la idea de grabar el tema Lávate las manos, con el cual no solo concientizamos a nuestros fans, que no debemos bajar la guardia con las medidas de bioseguridad, pero dijimos, por qué no, seguir ayudando, es así que nace la idea de la del reto de las 300 mil reproducciones que tendrá como premio una camionada de donativos”, dijo Peter Fajardo. 

Comparte

Leave a Comment