FARANDULA NOTICIAS 

Guerreras’ derrocharon sensualidad en la pista de baile de ‘EEG’

Un tremendo derroche de sensualidad se vio en el set de ‘Esto es guerra’ con los movimientos de caderas de las chicas del reality en la competencia ‘guerra de baile’.

Paloma Fiuza al lucirse como Shakira con ‘Rabiosa’ y Rosángela Espinoza al estilo de Britney Spears fueron las que pasaron a la final y se tuvieron que enfrentar. El resultado de ese gran duelo final que fue al ritmo de salsa fue el empate.

Sin embargo, las otras ‘guerreras’ y ‘combatientes’ no se quedaron atrás en el baile y brindaron un buen espectáculo. Karen Dejo se lució como Thalía, Thepa Loza también engalanó con el swing de Olga Tañón y Luciana Fuster brilló al estilo de Jennifer Lopez.

Mientras que Angie Arizaga hizo los movimientos sensuales de Beyoncé, Michelle Soifer como Celia Cruz y Alejandra Baigorria muy acrobática sorprendió como Christina Aguilera.

Los conductores del programa Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz destacaron el gran duelo que cautivó a los miles de televidentes del programa más visto de la televisión peruana.

Pero eso no fue todo. En la secuencia Dale Play
dejaron sin palabras a todos al bailar juntas ‘Lady marmalade’ de la película Moulin Rouge. Facundo González fue el encargado de presentar la sensual coreografía.

Comparte

Leave a Comment