FARANDULA NOTICIAS 

Gian Piero Díaz: “Sí el mundo cambia, nosotros tenemos que cambiar”

‘Esto es guerra’ regresó hace más de un mes a la pantalla chica para llevar ayuda social a los que más necesitan y seguirán cumpliendo con esa misión, así lo resaltó Gian Piero Díaz en la última emisión del reality.

El conductor de televisión agradeció a todo el equipo de ‘EEG’ por hacer posible este cambio en medio de la pandemia.

«Regresamos con una misión bastante clara, porque sí el mundo cambiaba, nosotros también teníamos que cambiar, así que tuvimos que utilizar nuestra plataforma para ayudar de la mejor manera», dijo Piero hoy en el programa para dar pase a un emotivo video donde las personas resaltan que el programa les cambió la vida por colaborar con ellos en estos momentos difíciles.

Gian Piero Díaz también aseguró que no mostraron el video para vanagloriarse. «No es para querer recordar lo que hemos hecho, sino para motivar que tú también, sea pequeño o grande, puedas ayudar, colaborar, porque siempre uno está mejor que el otro. Lo que tiene que generarse es una cadena de solidaridad que para eso volvió ‘EEG’, sostuvo.

PRIMEROS EN EL RATING

Con absoluta ventaja sobre los programas de la competencia, ‘Esto es guerra’ lideró el último martes la lista de los programas más sintonizados con 19,1 puntos de rating en promedio general.

Cabe precisar que el reality juvenil rindió un emotivo homenaje, con un minuto de silencio, a las víctimas de coronavirus, que hasta el momento son más de 9 mil en nuestro país.

También los conductores Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo aconsejaron a las personas vulnerables, como los abuelitos, niños y pacientes con enfermedades preexistentes, que aún no salgan si no es necesario debido a que aún sigue latente el contagio del COVID-19.

A pesar que la cuarentena terminó el 30 de junio, ‘Esto es guerra’ seguirá con su formato de ayuda social para las personas que fueron afectadas por la pandemia del COVID-19.

El Tribunal anunció que esta semana los ‘guerreros’ apoyarán al asentamiento humano Lucho Bueno de Carapongo, mientras que los ‘combatientes’ lucharán por la población de Horacios Zevallos 1 del Rímac.

Además, regalarán dinero en efectivo con el nuevo concurso ‘La clave EEG’ que el público podrá ganar con tan solo una llamada.

El segundo lugar en el rating, lo obtuvo la telenovela de Protv, ‘Te volverá a encontrar’ protagonizada por la guapa modelo y actriz Alondra García Miro

Comparte

Leave a Comment