FARANDULA NOTICIAS 

Chus Cano vuelve con sus trucos decorativos a la pantalla de Más Chic

Más Chic estrena la segunda temporada de “Con el toque de Chus” un programa lleno de tips de decoración para aprovechar el tiempo en casa con poco presupuesto y mucha imaginación de la mano de la exitosa restauradora española Chus Cano. Estreno el miércoles 1 de julio a las 5:30 p.m. Nuevos episodios de lunes a viernes

Chus Cano junto a su entrañable compañero de cámara Pepe Marín, mostrará todos sus dotes decorativos para crear los rincones más acogedores en casa como el comedor, entrada de la casa, baños, dormitorios, terraza, hasta el jardín.

Acerca de Chus Cano

Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en trabajar con antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de ser una ávida bloggera, esta polifacética y experta mujer, crea muebles a medida de sus clientes, muchos de ellos partiendo de material de demolición. Tras el éxito conseguido por los programas que protagoniza en Canal Decasa y Más Chic, la restauradora ha publicado el libro Reciclarte en el que da las claves y los trucos para crear paso a paso algunos de sus diseños más queridos. 

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).  

Comparte

Leave a Comment