FARANDULA NOTICIAS 

SALA VIRTUAL EL MEJOR SHOW A UN CLICK DE DISTANCIA

Sala virtual, es el escenario que te brinda Shows, Stand Up Comedy y conciertos acústicos, con los mejores exponentes del humor y la música.

Con tan sólo un click puedes acercarte a “SALA VIRTUAL” y disfrutar en familia de los mejores espectáculos nocturnos en horario estelar.

Deja la rutina viendo más de lo mismo.

Estamos en época de cambios y ahora ésta es la manera de disfrutar un verdadero SHOW desde la comodidad de tu hogar, relájate y olvida las penas del encierro de los últimos tiempos.

Encuentra la cartelera de SALA VIRTUAL en el fanpage: https://www.facebook.com/SalaVirtualPeru/ , escoge el show que  más te guste y adquiere tu ticket a través de TLK  play (teleticket) desde el 1 de julio (pre- venta) y disfrutarás de los mejores shows desde el viernes 24 de julio a las 9.00pm y como fecha especial el martes 28 de julio (fiestas patrias).

Revisa a través de nuestro face y de la plataforma de TLK play el tutorial de como comprar los tickets con la debida anticipación.

LA CARTELERA DE SALA VIRTUAL:

VIERNES 24 DE JULIO: ESTRENO YO ME VACILO EN CASA

Con Pablo Villanueva “Melcochita”.

  • Viernes:31 de julio.
  • Viernes: 7 de agosto.
  • Viernes: 14 de agosto

Horario: 9.00pm

El gran humorista y sonero Pablo Villanueva Melcochita, hará de las suyas en casa, poniendo a su familia y vecinos de vuelta y media en esta cuarentena, imponiendo su buen humor y optimismo.

SÁBADO 25 DE JULIO ESTRENO: “LOCA EN CUARENTENA”

Con Bettina Oneto.

  • Sábado: 1 de agosto.
  • Sábado: 8 de agosto.
  • Sábado: 15 de agosto.

Horario: 9.00pm

La Diva Bettina Oneto, confiesa sus más ansiosos momentos y tormentos vividos en cuarentena, revelando secretos e intimidades, nunca antes imaginados, deslumbrándonos con todo su talento en la actuación y el canto.

MARTES 28 DE JULIO : ¡Con el alma…Lucía! Con Lucía de la Cruz

Invitada especial: Bettina Oneto.

Horario: 9.00pm

Nuestra mejor representante e intérprete del género criollo es la gran Lucía de la Cruz, sacará la cara por el Perú, con toda la valentía y lucha que solo ella tiene, ¡contagiando la alegría de festejarle al Perú! !!!hoy más que nunca unidos en 28 de julio!!!

Comparte

Leave a Comment