NOTICIAS 

EL MAGO GEORGE TENDRÁ PROGRAMA INFANTIL EN TV PERÚ

Desde el lunes 6 de julio en el horario de las 4:30 de la tarde, TVPerú estrenará su nuevo programa infantil “El asombroso mundo de George”, bajo la conducción de Jorge Luis Larrabure Iglesias, conocido por todos como el Mago George, quien se integra a la gran familia de TVPerú.

La conducción estará a cargo del Mago George, considerado como el mago peruano de mayor trayectoria de los últimos tiempos, mago, ilusionista e inventor, responsable de haber creado efectos de magia para cientos de artistas incluyendo el famoso David Copperfield en Las Vegas o para la película Now You See Me 2 de la productora Lionsgate Hollywood. Además de haber representado al Perú con su arte por más de 25 países en el mundo.

 El asombroso mundo de George, es un programa infantil que se transmitirá de lunes a viernes. Durante una hora y media los pequeños de la casa podrán disfrutar de divertidos juegos, interesantes experimentos, manualidades que desarrollarán su creatividad, cocina, acertijos, los mejores dibujos animados y mucha magia. De esta manera, TVPerú propone un espacio infantil que difunda contenidos que brinden entretenimiento y cultura, con la finalidad de que los niños desarrollen sus potencialidades y valores a través de cada emisión del programa.    

Comparte

Leave a Comment