FARANDULA NOTICIAS 

Andrea Franz comparte una nueva canción en colaboración con Andrés Arzate

Previo al lanzamiento de su próximo sencillo que vendrá incluído en su álbum debut, Andrea Franz comparte una nueva versión de “Worst Curse”,canción que fue publicada en 2017, pero que ahora es relanzada con un nueva versión por parte del músico y productor Andrés Arzate.

“Worst Curse” es a la fecha uno de los sencillos más escuchados del catálogo de Andrea Franz en todas las plataformas digitales y formó parte del soundtrack de la película mexicana Solteras en 2019.

¿Cuál es la historia detrás de este lanzamiento? 

“Worst Curse” siempre fue uno de los sencillos favoritos de Andrés desde que comenzó a tocar en mi banda, así que compartí con él los stems de la sesión de grabación para que hiciera una reversión del tema. El resultado fue una balada psicodélica, bailable con toques de R&B que refleja muy bien su estilo como artista solista. 

¿De qué habla la letra de Worst Curse?

La canción habla del amor como un hechizo, que te impide decidir dejar de amar a alguien a pesar del daño que te ha causado.

Andrea Franz, Es una música y artista visual mexicoamericana del Sur de California que radica en la Ciudad de México desde 2016.

Forma parte del sello discográfico Discos Panoram, donde ha lanzado cinco sencillos que formarán parte de su primer disco que está siendo producido por Sergio Acosta Russek, guitarrista de la banda mexicana Zoé.

Andrés Arzate, ha formado parte de proyectos como Ayer Amarillo, José y Los Lobos. Actualmente forma parte de la banda de Andrea Franz y ha formado parte del equipo de producción de Lucerna Records donde ha trabajado con artistas como El Muchacho de los Ojos Tristes, Rafa Cuevas, Electrum, Ilse Hendrix, Fox & Charm, entre otros. 

En su carrera como solista ha publicado a la fecha dos sencillos “Todo Mal” y “Felíz”.

Comparte

Leave a Comment