FARANDULA NOTICIAS 

ALEXANDER BLAS LANZA CANCIÓN “RENACER” INSPIRADA EN GAMARRA JUNTO A GEORGE FORSYTH

Como una iniciativa para dar a conocer la situación miles de comerciantes en el emporio de Gamarra y apoyar su reactivación, el empresario Alexander Blas lanza el tema “Renacer” que tiene como protagonista al actual alcalde de La Victoria, George Forsyth.

“Vamos que se puede empezar de nuevo, cuando estamos juntos todos podemos. Somos peruanos y nunca nos rendimos, ahora llegó el momento de estar unidos y renacer”, con estas palabras Alexander Blas envía un mensaje de apoyo y solidaridad con todos lo comerciante que han sido afectados.

La idea de esta canción surgió cuando Blas vio como muchos comerciantes, que conoció desde hace muchos años, fueron obligados por el aislamiento social a tomar las calles para llevar el sustento a su hogar. “Eran trabajadores formales, tenían sus galerías. Pero debido a la pandemia tuvieron que cerrar”, contó.

“Queremos que esta canción se convierta en un himno y sea una motivación para todo lo que está viviendo, no solo en Gamarra sino en el Perú entero. No es momento de bajar los brazos, es momento de apoyarnos y salir adelante”, comentó con emoción Alexander

La composición del tema estuvo a cargo del productor peruano Juan Carlos Fernández, quien inspirado en la música que se escuchaba en los talleres hizo el arreglo musical con algunos toques de cumbia popular. “Inmediatamente después conversé con George Forsyth y encantado aceptó participar en la propuesta”, explicó.

En videoclip fue grabado en la azotea de una de las galerías más emblemáticas de Gamarra, Los Fabricantes. En el podemos ver al ex capitán de Alianza Lima, bailando y tocando algunos instrumentos musicales. “Es algo que va a quedar en la historia, una canción sobre la reactivación es un honor que me hayan considerado”, dijo el Forsyth.

Comparte

Leave a Comment