FARANDULA NOTICIAS 

“Estoy Soltera” alcanzó los 2 millones de views a pocas horas de su lanzamiento

Tras el lanzamiento de su nuevo single «Estar Soltera» LESLIE SHAW, no ha hecho más que ratificar porque es la artista urbana #1 de Perú poniendo en evidencia su meteórico ascenso internacional.

Más de 2 millones de reproducciones en YouTube a pocas horas de su lanzamiento oficial, avalan el rotundo éxito de «Estar Soltera» que se convirtió además en Tendencia #1 en Perú, #3 en Colombia, #7 en Ecuador, #11 en México y #14 en Argentina.

El junte que generó Leslie Shaw con Thalia y la colombiana Farina es un volcán en explosión producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio que ya suena en todas las radios a nivel nacional e internacional.

LESLIE SHAW quien se encuentra en Miami, empezó ya el Tour Promocional de «Estar Soltera» con México y este Lunes continuará con Perú y posteriormente Colombia.

Es preciso mencionar que el vídeo clip oficial de «Estar Soltera» fue rodado en Manhattan, New York bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quién supo capturar la esencia femenina única de LESLIE y sus invitadas de lujo THALIA y FARINA resultando una pieza audiovisual con una historia que grita a los cuatro vientos el concepto del feminismo en su máxima expresión.

LESLIE SHAW estrenó su sencillo “Estoy Soltera” conjuntamente con su nuevo disco EP “Yo Soy Leslie Shaw”. El álbum cuenta con temas producidos por el internacionalmente reconocido Maffio, y más colaboraciones musicales con artistas como Shelow Shaq y Bulova. 

Cabe destacar que THALÍA es una de la superestrellas más exitosas de la industria  del entretenimiento latino que con su elegancia, talento y sonidos únicos refuerza con creces está producción y por su parte FARINA la «diosa» colombiana de las líricas saca de su zona de confort a «Estoy Soltera» y la lleva a otro nivel más urbano y orgánico.

De esta manera, LESLIE SHAW, escribe ya una nueva página en la historia de la música peruana y latina, al juntar a tres de las exponentes femeninas más activas de la industria en un tema netamente urbano. 

Descarga “Estoy Soltera” en tu plataforma digital favorita.

Comparte

Leave a Comment