FARANDULA NOTICIAS 

DIEGO TORRES, BACILOS, LESLIE SHAW, TONY SUCCAR, DANIELA DARCOURT Y MUCHOS MÁS HOY JUNTOS “POR UN PERÚ SIN HAMBRE”

Llegó el gran día. Hoy es momento de colaborar y apoyar para que nuestros hermanos más vulnerables puedan recibir un plato de comida en sus mesas. Son más de 25 artistas, entre cantantes internacionales, figuras nacionales e influencers, que se han unido para pedir al pueblo peruano que se sume en la cruzada “Por un Perú sin hambre”

“Tu ayuda alimenta a más peruanos”, dijo el destacado músico y conductor Raúl Romero, quien junto a el argentino Diego Torres y el grupo Bacilos, se unen en esta campaña solidaria que busca recaudar fondos para llevar alimentación a miles de familias.

Para las donaciones el público podrá ingresar en la Página Web Teletón: www.teleton.pe con todas las tarjetas Visa y Mastercard del Perú y del extranjero. Los clientes de Scotiabank, Interbank, BBVA y BanBbif, podrán donar a través de PLIN al número 984 200 200. También se podrá usar los canales digitales BCP Banca Móvil, Banca por Internet y Yape. Las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Vivanda estarán a disposición del público al igual que la página web de Promart https://www.promart.pe/. Además, enviando la letra T al 1314 por Entel y Bitel se estará S/5 soles y por Movistar S/3 soles.

Este viernes 19 de junio suman también Tony Succar, destacado compatriota que ganó los premios a Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa en los Latin Grammy 2019. Participarán igualmente Leslie Shaw, Deyvis Orosco, Daniela Darcourt, Rebeca Escribens, Gisela Valcárcel, Carlos Vilchez, Andrea Llosa, Christian Meier, Cristian Rivero, Luciano Mazzeti, La Uchulu, Manolo Rojas, Laura Huarcayo, La Abuela Norma, Gianella Clavijo, Merly Morello , Alejandra Sánchez, Adolfo Chuiman, Aurora Aranda, Vanessa Jeri, Sandra Arana, Michael Finseth, Maka Rey, Fresia Linda, Giuliana Rengifo, Laura Borlini, Estrella Torres, La Chola Puca, Erick Varias, Darlene Rosas, Alvaro Stoll, Caroline Cawen, Janet Barboza, Natalie Vertiz, Divicio, Erika Villalobos, Alexandra Graña, y Ruth Karina.

“Por un Perú sin hambre”, es una iniciativa de Teletón y la Conferencia Episcopal Peruana, una invitación a la solidaridad de todos los peruanos, y es que con las donaciones que se logren recaudar, se podrán abastecer a 100 comedores parroquiales distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas, que se encuentran en todas las regiones del Perú y que atenderán diariamente a 10 mil personas.

Hoy desde las 7:00pm se realizará una maratón de 5 horas ininterrumpidas a través de la página de Facebook y canal de Youtube de Teletón Perú. www.facebook.com/FundacionTeletonPeru. La meta la define la generosidad de los peruanos.

Comparte

Leave a Comment