BELLEZA NOTICIAS 

Pantene se une a Anahí de Cárdenas y dona 100 mil soles al Banco de Alimentos

Pantene, marca de Procter & Gamble (P&G), como parte de su compromiso con las comunidades se une a la iniciativa de Anahí de Cárdenas, quien será embajadora de la marca en Perú, contribuyendo con una donación directa de S/100,000.00 (cien mil soles) al Banco de Alimentos Perú, para ayudar a quienes no disponen de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, poblaciones altamente vulnerables ante el COVID-19.

El domingo 14 de junio, a través de un festival musical, Anahí de Cárdenas promovió la recaudación de fondos para el Banco de Alimentos y para la Fundación Peruana de Cáncer cuyas cuentas seguirán recibiendo donaciones hasta el 19 de junio. Pantene se suma a esta causa y donará 100 mil soles al Banco de Alimentos para ayudarlos a alcanzar la meta.

“Estoy aún en shock con la noticia y no encuentro palabras para agradecerle a Pantene por esta increíble muestra de solidaridad. Es un ejemplo de que cuando nos lo proponemos, los seres humanos podemos ser nobles, compasivos, comprometidos, generosos y como unidos siempre vamos a ser mejores. Gracias Pantene Perú. Muchas, muchas gracias.” señaló Anahí de Cárdenas.

El dinero recaudado directamente por el Banco de Alimentos y la Fundación Peruana de Cáncer, se dividirá en partes iguales entre ellos y será destinado a cubrir la atención de 20.000 peruanos por un mes a través de comedores populares de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa Maria del Triunfo y San Martín de Porres, otorgando canastas con arroz, menestras, fideos, proteínas, frutas y verduras, y para el transporte de pacientes de provincias (ida y vuelta), hospedaje fuera del Albergue cuando sea necesario, entre otros.

“Las marcas y los empleados de P&G estamos comprometidos a ayudar donde sea posible. Por eso, Pantene se une a Anahí en esta iniciativa Previene Perú para, a través de Banco de Alimentos Perú, impactar positivamente a quienes más nos necesitan. Este es un momento para unir fuerzas y, entre todos, poder ayudar» dijo Ximena Arróspide, Gerente de Cuidado del Cabello Procter & Gamble Perú.

Comparte

Leave a Comment