FARANDULA NOTICIAS 

ACTORES DE “MIL OFICIOS” SE UNEN EN CAMPAÑA SOLIDARIA DE TELETÓN

Los actores de la recordada y querida teleserie “Mil oficios” se reúnen después de mucho tiempo, pero esta vez por una noble causa que quiere llevar alimentos y alegría a las personas que más necesitan en medio de esta pandemia.

Adolfo Chuiman, Aurora Aranda, Vanessa Jeri, Sandra Arana y Michael Finseth, quienes dieron vida a entrañables personajes como Renato “el rey del recurseo”, Carmencita, Carola, Giannina y Memo en “Mil oficios”, se unen a más de 25 artistas nacionales e internacionales para pedir al pueblo peruano que colabore en la cruzada “Por un Perú sin hambre”, que busca recaudar fondos para llevar alimentación a miles de familias en 100 comedores parroquiales a nivel nacional.

Para las donaciones el público podrá ingresar en la Página Web Teletón: www.teleton.pe con todas las tarjetas Visa y Mastercard del Perú y del extranjero. Los clientes de Scotiabank, Interbank, BBVA y BanBbif, podrán donar a través de PLIN al número 984 200 200. También se podrá usar los canales digitales BCP con Yape. Las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Vivanda estarán a disposición del público al igual que la página web de Promart https://www.promart.pe/. Además, enviando la letra T al 1314 por Entel y Bitel se estará S/5 soles y por Movistar S/3 soles.

Cabe destacar que también participarán artistas como Ricardo Montaner, Camilo, Raphael, David Bisbal, Yuri, Deyvis Orosco, Raúl Romero, Tony Succar, Merly Morello y muchos más, con el objetivo de ayudar a quienes no tienen recursos durante el aislamiento social.

“Por un Perú sin hambre”, una iniciativa de Teletón y la Conferencia Episcopal Peruana, es una invitación a la solidaridad de todos los peruanos, y es que con las donaciones que se logren, se podrán abastecer a 100 comedores parroquiales distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas, que se encuentran en todas las regiones del Perú y que atenderán diariamente a 10 mil personas.

La campaña ya inició y va hasta el 19 de junio, fecha en la que se realizará el evento central; una maratón de 5 horas ininterrumpidas a través de la página de Facebook y canal de Youtube de Teletón Perú.  

La meta la define la generosidad de los peruanos. Son 7 días para que el público pueda realizar sus donaciones; el incremento de la recaudación nos permitirá ayudar miles de familias el mayor tiempo posible.

Comparte

Leave a Comment