NOTICIAS 

SEBASTIÁN MONTEGHIRFO: “LOS ACTORES NO HEMOS PERDIDO LA ESENCIA”

El reconocido actor Sebastián Monteghirfo asegura que, pese al distanciamiento y la falta de escenarios por la cuarentena, los actores saben cómo reinventarse y llegar al público por medio de la tecnología.

“Yo creo que el trabajo sigue siendo el que siempre se ha hecho en el teatro, igual de minucioso. Creo que desde casa no hemos perdido el uso del detalle y sobre todo la esencia del actor”, aseguró el actor de la serie “La gran sangre”.

Hoy Sebastián se reinventa para participar en un proyecto diferente, en donde los actores se ponen en la piel de los personajes de la obra con un objetivo y acción, al igual que en el teatro, pero de manera virtual. “Más allá del borde” es la obra con la que se estrena la tercera temporada de lecturas interpretadas.

“Me siento contento porque es una alternativa nueva, me da un poco de miedo porque no soy muy tecnológico, pero es una experiencia diferente que estoy disfrutando mucho”, manifestó.

Por otro lado, indicó que está a favor del bono para los artistas del medio, y es que el rubro del entretenimiento ha sido uno de los más afectados ya que fue el primero en poner un alto en sus operaciones y será el último en volver. “Creo que los actores estamos metidos en el saco de los trabajadores que no tienen CTS. Así que somos personas que estamos dispuestas a recibir ese bono, nos ayudaría mucho” señaló.

La productora BUTACA Arte & Comunicación presenta la tercera temporada de lecturas interpretadas los días 19, 20, 26 y 27 de junio con la obra “Más allá del borde”. La historia de Ricardo Delgado y Álberick García, es un íntimo y crudo drama sobre las relaciones familiares en los estratos más marginados de nuestra sociedad.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Sebastián Monteghirfo y Aníbal Lozano junto a la participación especial de un actor invitado cada semana, en este caso será el destacado Óscar Carrillo. La dirección estará a cargo del director Marvelat. “Más allá del borde” será transmitida en vivo vía la aplicación ZOOM a las 8 p.m. El costo de las entradas es S/ 10 y se puede hacer el pago por Yape. Para más información puede seguir a @butaca.ayc en Facebook e Instagram.

Comparte

Leave a Comment