FARANDULA NOTICIAS 

PATRICK ROMANTIK LANZA CANCIÓN “DÉJATE QUERER» CON HERMANOS YAIPÉN

 Patrick Romantik es el compositor de “Déjate querer” el nuevo single de Hermanos Yaipén junto con los argentinos de Agapornis que en cinco días está cerca del medio millón de views en YouTube. Desde su casa estudio en Miami el peruano creador de éxitos de megaestrellas como Enrique Iglesias, Becky G, Thalía, anuncia una nueva producción con el famoso grupo de cumbia.

Patrick es la primera vez que escribes para Hermanos Yaipén, ¿Cómo llegó la propuesta?

Sí, esta es mi primera canción. La propuesta llegó por medio de Sony Colombia, porque ellos empezaron a trabajar con Sony Perú. Me recomendaron como productor y nos conocimos, pero ya estaba emocionado de trabajar con los legendarios Hermanos Yaipén.  

¿Cómo defines “Déjate querer”?

“Déjate querer” marca una pauta en sonido en Perú, es una de las cumbias mejor sonantes del momento. Yo creo que marca la evolución de la cumbia en el Perú y la bienvenida a que nuestra cumbia suene en otros mercados con esta colaboración del grupo argentino Agapornis. Es una canción bonita, tiene una letra muy hermosa, un mensaje muy lindo. Es romántica y sensual a la vez.

¿Cuál es la historia detrás de la letra de la canción?

“Déjate querer” nace en Hialeah en Miami con un gran amigo Mario Cáceres que escribió “Felices los 4” de Maluma, también “Vacaciones” de Wisin y Yandel y escribimos “Mayores” de Becky G juntos también. Es un gran amigo y gran compositor. Habíamos escrito muchas canciones juntos y “Déjate querer” fue una de esas tardes de romanticismo y pues salió esta canción tan hermosa.

¿Has planeado un feat con Hermanos Yaipén?

Pues sí, ya está casi fuera del horno. Estamos a punto de darles noticias, sí se viene algo con los Hermanos Yaipén.

La música se reinventa en esta época de plataformas musicales, ¿Cuáles son tus proyectos en la cumbia?

Estamos trabajando con figuras internacionales en lo que se viene en la cumbia y el concepto, gente de otros países como Colombia, México y Argentina. Ahorita que estamos en una era digital y no podemos hacer conciertos, estamos haciendo contenidos y creando nuevas maneras de comunicarnos con el público. Viene un grupo que firmé, se llama D3, muy prontito van a escuchar de ellos. Yo creo que va a dar mucho que hablar en Perú, Latinoamérica y todo el mundo.

Comparte

Leave a Comment