MODA NOTICIAS 

Forever 21 vuelve a operar por medio de tiendas online locales

El retailer de moda ha relanzado su tienda en los mercados del Reino Unido y Europa continental gracias a la asociación que realizó con el ecommerce Global-e.

Forever 21 se encuentra en un proceso de reestructuración de sus procesos para adaptarse a la nueva realidad a causa del Covid-19. Según informa Fashion Network, el lanzamiento forma parte de la nueva estrategia de la marca de expansión mundial centrada en el comercio electrónico, luego que la firma fuera adquirida por un consorcio que incluía a Simon Property Group, Brookfield Property

Se recuerda que Forever 21 ya había trabajado con Global-e para lanzar nuevas webs de ecommerce dirigido a los consumidores de Canadá, Asia-Pacífico y América Latina, siendo un éxito en el mercado.

Forever 21 ajusta su oferta local

La marca mencionó que pone mucho foco en los consumidores que tienen interés en seguir las últimas tendencias de moda en Reino Unido y Europa, y que han sido atendidos desde el centro logístico de Estados Unidos. Con esta nueva oferta esperan poder atenderlos de manera más personalizada, ya que incluirán el surtido completo de productos internacionales.

Gracias a este enfoque de oferta más personalizado, Forever 21 ha logrado un aumento en la tasa de conversión y en los pedidos. Un ejemplo es Taiwán donde las tasas de conversión aumentaron un 72% interanual y en Australia, la marca logró un aumento del 133% en las tasas de conversión desde el lanzamiento de la oferta localizada.

La oferta local permite a los consumidores pagar en sus propias monedas y las webs se adaptan a las características del mercado y a las preferencias de compra.

Forever 21 también se asociará con el especialista en soluciones de pago Klarna para ofrecer a los clientes soluciones de pago convenientes y eficientes.

A nivel mundial, la oferta de Forever 21 incluye soporte para más de 95 monedas, más de 150 métodos de pago locales y alternativos, y procesos de compra online en 25 idiomas.

De esta manera, los consumidores pueden encontrar una oferta más acorde a sus necesidades. Se espera que con el paso de los meses, el sector retail se pueda recuperar.

Comparte

Leave a Comment