MODA NOTICIAS 

Diseñadora de misses Maritza Mendoza, se declara en quiebra

La reconocida diseñadora peruana Maritza Mendoza atraviesa uno de los momentos más difíciles, pues ha tenido que declararse en quiebra debido a la crisis económica causada por la pandemia por el nuevo coronavirus.

Maritza Mendoza contó, en comunicación con el programa «En Boca de Todos», que invirtió todo su dinero en materiales de alta costura y pedrería fina para participar del Fashion Week de Nueva York.

En dicho evento, Mendoza iba a representar al Perú y competir junto con otras 70 casas de modas internacionales, que tenían previsto presentar sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2020. Pero todos los eventos del año quedaron suspendidos por la pandemia.

No obstante, la diseñadora de modas está decidida a hacerle frente a la crisis, por lo que ahora confecciona mascarillas bordadas a mano, con pedrería fina y aplicaciones de lujo. 

Es así que Maritza Mendoza pidió al público comprarle a las marcas peruanas y apoyar el emprendimiento nacional. Asimismo, recalcó que no se rendirá y saldrá adelante. «Como buena ayacuchana, voy a enfrentar y superar esto«, expresó en el programa de América Tv. 

Comparte

Leave a Comment