MODELAJE NOTICIAS 

Excandidata a Miss Perú Lesly Reyna denuncia red de prostitución

La excandidata del Miss Perú Lesly Reyna utilizó el espacio televisivo de Tengo algo que decirte para denunciar que una red de prostitución intentó captarla para que envié videos privados a cambio de dinero.    

Al respecto, la conductora Lady Guillén se mostró sumamente indignada debido a que esta red de prostitución está en busca de jovencitas para proponerle un pago en dólares vulnerando su intimidad.

Inclusive, el programa de Latina puso una persona infiltrada en este grupo y lograron descubrir que esta red de prostitución ofrece 1, 500 euros al mes para las jóvenes que compartan material íntimo.

Además, este usuario infiltrado puso en evidencia que estas personas afirman que todos los videos que reciben los envían solo al continente Europeo más no en nuestro país.

Lesly Reyna se ha mostrado sumamente afectada por la terrible situación que vivió y pide que se investigue a esta red de prostitución para que no contacten más jóvenes como ella.

La conductora de ‘Tengo al que decirte’ defendió a la actriz Mayra Couto  de las críticas, para luego pedirle a sus seguidores no normalizar este tipo de delitos.

«Toda mi solidaridad con Mayra Couto. Nadie absolutamente nadie va a desmerecer tu verdad #YoTeCreo‬. Por favor, no sigan normalizando la violencia. Con todo el respeto y el cariño que les tengo déjense de cojudeces», señaló Lady Guillén en una publicación de Instagram.

Comparte

Leave a Comment