FARANDULA NOTICIAS 

Giorgio y los invisibles estrenan “Fantasmas”, una catarsis musical

Hace algunos meses, nadie imaginaba vivir en medio de una pandemia mundial donde las emociones se intensifican y se está en una constante búsqueda de alternativas terapéuticas para calmar el alma. Es en este contexto, la música termina siendo un elemento urgente y sanador para poder lidiar con conflictos emocionales internos.

Giorgio y los invisibles estrenan “Fantasmas” una canción compuesta en medio de una sesión fotográfica en la que se trabajó con elementos para ocultar la identidad de los músicos como mascarillas y lentes, que hoy en día forman parte del equipo de protección personal para reducir probabilidades de contagio. Justamente, es debido al uso de estos elementos que las fotos, a pesar de ser tomadas en Julio del año pasado, se sientan tan vigentes y actuales.

«Hace un año nos subíamos a un escenario a dar conciertos enmascarados, encapuchados, con lentes y mamelucos blancos y eso generaba sorpresa y asombro. Hoy en día esa es la nueva normalidad” nos cuenta Giorgio Dellepiane, autor del proyecto. ¿Coincidencia o presagio?

La canción fue trabajada bajo la producción musical de Hazael Abraham, grabada por el ingeniero de sonido Oscar Santisteban (nominado a 2 premios Grammy) y con la participación de Pablo Schuller (docente de Berklee College of Music) en la masterización realizada en los estudios de Schuller Sound (Valencia, España).

La canción banda de Giorgio y Los invisibles lo conforman ahora Hazael Abraham, Kokiman Romero, Álvaro Sovero y Javier Honorio. Puedes disfrutar de Fantasmas a partir del 12 de junio en todas las plataformas digitales.
 

Comparte

Leave a Comment