MODELAJE NOTICIAS 

Reina venezolana falleció en Ecuador tras una cirugía cardiovascular

La reina venezolana de 28 años María Inés Resnikoff, murió este sábado en Quito, Ecuador, luego de ser sometida a una cirugía cardiovascular.

La Reina Nacional del Café 2015, fue dada de alta tras padecer coronavirus y los pocos días fue intervenida por una tumoración en el corazón.

Resnikoff perdió la vida en el quirófano, según informó en su cuenta en Instagram Mundo de Reinas.

De acuerdo con sus familiares, María Inés estuvo internada en un hospital público por coronavirus, donde fue dada de alta aún sintiéndose mal, reseñó La verdad de Monagas.

En vista de lo sucedido, su novio se llevó a la reina venezolana llevó a una clínica privada donde le hicieron una placa y se percataron de una tumoración en el corazón. Al decidir operar, no soportó la intervención quirúrgica, apuntó el mismo medio.

Su hermana, describió el medio monaguense, pudo despedirse de ella cerca de la 1:00 am., vía telefónica. Antes del amanecer, ya había fallecido en la clínica.

Este domingo será cremada y entregarán las cenizas a sus parientes, que es el protocolo que Ecuador lleva adelante debido a la pandemia por coronavirus, señaló el portal.

María Inés estudió Ingeniería en la Universidad de Oriente, núcleo Monagas y participó en el reinado del carnaval de Maturín

De acuerdo con Nino Pérez, María Inés perteneció al equipo del programa En boca de todos, que se transmitió por Monagas Visión durante su primera etapa.

En el año 2015 representó su estado en el reinado nacional del café, el cual ganó y le dio la oportunidad de participar en el concurso internacional en 2016.

La joven modelo y animadora monaguense, también trabajó en la emisora Vital, al igual que en el canal CRN. Buscando nuevos horizontes decidió emigrar y se fue a Ecuador.

Comparte

Leave a Comment