FARANDULA NOTICIAS 

LATINA TELEVISIÓN SE COMPLACE EN INVITARLOS A TODOS A LA BODA DE MOISÉS Y ZÍPORA

Esta es una semana increíble en “Los 10 mandamientos”, la mega producción brasileña que narra los pasajes bíblicos más icónicos y que se transmite por Latina de lunes a viernes a las 9:30 pm, ya que dos bodas han captado la atención de los fieles seguidores de la telenovela pues después de las polémicas nupcias de Ramses y Nefertari, es ahora Moisés quien se jurará amor eterno con Zípora en uno de los capítulos más esperados de la temporada.

Moisés quedo prendado de Zípora desde la primera vez que la vio, ella una humilde pastora de ovejas que se hizo cargo de sus seis hermanas menores junto a su padre luego del fallecimiento de su madre, se convirtió en el gran amor del profeta.

La vida de Zípora ha sido muy dura pues al tener que volverse protectora de su familia a tan temprana edad, tuvo que ocultar sus sentimientos por miedo a alejarse de su familia, hasta que llegó Moisés, un hombre que la saca de quicio cada vez que puede, pero que al mismo tiempo, la enamoró con su humildad, sus buenos sentimientos… y su humor.

La relación entre Moisés y Zípora empezó luego que se besaran de manera inesperada además que le costó mucho conquistarla, luego de pedirle permiso a su padre y tras ignorarla por unos días, Zípora no se resistió más y admitió su amor por Moisés.

Moisés finalmente le pidió matrimonio a Zípora y ella aceptó de inmediato, pero como en toda historia de amor, hay alguien que se opone tajantemente: Betania, la segunda hermana menor de Zípora, vive obsesionada con Moisés, al punto de haberlo besado y acosado constantemente con el fin de casarse con él. Ella no se detendrá así tenga que sacar del camino a su propia hermana, poniendo en peligro la boda y el honor de su familia.

Betania se encomendará a la diosa Aserá, una divinidad egipcia de la cual se cree que puede conceder cualquier deseo, con la única condición que la mujer que lo pida entregue su cuerpo a la prostitución. Es así como Betania podría cometer la mayor de las locuras, arriesgando el honor de su familia, la confianza de su padre Jetro, y amenazando la boda de Moisés y Zípora.

Comparte

Leave a Comment