FARANDULA NOTICIAS 

Gianluca Zanelatto presenta «Entramos en Calor», el nuevo single para bailar la cuarentena

A pesar de la distancia que debemos mantener durante esta cuarentena, los románticos siempre encuentran la manera de enternecer a sus parejas. Gianluca Zanelatto no es la excepción y en esta ocasión nos lo demuestra con “Entramos en calor”, su nuevo single. La canción hace referencia a cuando conocemos a una nueva persona y sentimos cómo todo fluye de manera natural, sin tener que forzar las situaciones o los sentimientos. “Sin buscar nada, cuando llega la persona indicada te puede cambiar tu forma de pensar, tu forma de ver la vida y lo hace todo mucho más bonito”, nos comenta Gianluca.

El cantautor, con su música nos demuestra que para el amor no hay distancias. Después de su videoclip viral “Cuarentena Alejados”, una canción para dedicar un mensaje romántico a pesar de encontrarse separados de sus seres queridos, Gianluca sigue sorprendiendo ahora con un ritmo mucho más bailable para alegrar el frío invierno limeño. Este tema nos invita a atrevernos, dar un paso adelante y no tener miedo de iniciar algo con esa persona especial.  

“Entramos en calor” se encuentra disponible en todas las plataformas a partir del viernes 12 de junio y con un videoclip a estrenarse la próxima semana. Además, el artista se alista para presentarnos muchas más sorpresas durante este año.

Comparte

Leave a Comment