FARANDULA NOTICIAS 

ESTE DOMINGO ES EL CONCIERTO BENÉFICO DE ANAHÍ DE CÁRDENAS PARA AYUDAR A LOS PACIENTES CON CÁNCER

La propagación del COVID-19 en el Perú ha generado una alto nivel de vulnerabilidad a los pacientes oncológicos que ya venían librando una batalla contra la enfermedad y a las familias de escasos recursos de nuestro país. Ante esta situación, Anahí de Cárdenas, a través de su ONG Previene Perú, anunció la creación de un festival de música online que se realizará el 14 de junio con el objetivo de recaudar fondos para combatir el cáncer y ayudar a los más necesitados. 

El objetivo es recaudar S/400,000, que serán destinados a la Fundación Peruana de Cáncer  para cubrir 725 pasajes que permiten la movilización de pacientes con cáncer que se encuentran en  provincia a la espera de  poder continuar sus tratamientos , además de un fondo para apoyar con medicinas, prótesis y sillas de ruedas a los pacientes más vulnerables y al Banco de Alimentos para atender a 20,000 peruanos por un mes, a través de comedores populares de los distritos de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y San Martín de Porres.

El festival se transmitirá a partir de las 12:30pm a través de YouTube y Joinnus Live  y tendrá una duración de 4 horas. En este participarán más de 100 artistas, como: Gianmarco, Grupo 5, Daniela Darcourt, Tonny Succar, We the Lion, Anna Carina Copello entre otros.

Todos podemos ayudar donando por Yape al Nro 942608695 o desde la web  https://fuckcancer.joinnus.com/ .

Comparte

Leave a Comment