FARANDULA NOTICIAS 

ASTRO NÓMADAS ESTRENA «TANQUE», ROCK EN SU ESTADO MÁS PURO

Luego de su más reciente sencillo de “Yo también pude ver lo que pasaba ahí”, el cual tocaba un tema de reflexión social como es el bullying escolar. Astro Nómadas nos vuelve a deleitar con una canción que transmite fuerza desde que escuchas su nombre. 

“Tanque”, es el nuevo single de Fernando, Kelvin, Fredy y Adrián; quienes, pese al estado de emergencia, continúan compartiendo parte de sus temas que saldrán en su primer disco “Ahora es justo y cuando” próximo a estrenarse en el mes de agosto.

Esta canción tiene la particularidad de hablar del rock y su esencia más pura: rebeldía, potencia, la vida bohemia en las noches, los conciertos y los amigos que vas conociendo; de eso y mucho más trata este nuevo sencillo que posee influencias de bastantes estilos, desde el hard rock de Guns N’ Roses, el grunge de Nirvana hasta influencias punk de los Sex Pistols.

“Tanque” estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 12 de junio. 

Sobre Astro Nómadas:

Astro Nómadas es una joven agrupación de rock que resalta en la escena local por sus temas que implican mensajes de reflexión sobre temas sociales. Esta fórmula es el éxito detrás de sus canciones “Férreas Costumbres” y “Sensaciones Simples”, lanzados el año pasado. En ellas, dejan un mensaje hacia los más jóvenes sobre el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías que alejan cada vez más las relaciones interpersonales como la familia y los amigos. Asimismo, de su reciente tema “Yo También Pude Ver Lo Que Pasaba ahí”, una canción acerca del bullying escolar y el mensaje de conciencia que transmiten al narrar un episodio lamentable.

Comparte

Leave a Comment