FARANDULA NOTICIAS 

PRIMER CONCIERTO STREAMING INTERNACIONAL CON ‘WHITNEY’

La banda peruana de Chaclacayo, Santa Madero, serán los encargados de abrir el concierto vía streaming del grupo estadounidense ‘Whitney’. El show será el primer espectáculo internacional en este formato desde que inició la emergencia sanitaria y busca recaudar fondos para el equipo de producción peruano. La cita será mañana 11 de junio  e inicia Santa Madero a las 6pm desde las redes de Suthbound/Lunar y  a las 7pm Whitney, desde Noochorus.

Santa Madero debutó el 2016 y fue nombrada ‘la banda revelación del pop alternativo’ con temas como “Pero frágil”, “Linda Hamilton” y “Cámara”.  El sexteto integrado por Karina Castillo, Aura Buntix, Dan Joe Salazar, Jose Luis Gonzales, Rodolfo Rueda y Francisco Zaragoza echa mano de ritmos como pop, rock de los 70s/90s y disco. Entre sus principales influencias cuenta a grupos como The Velvet Underground y Talking Heads, así también grupos locales como Laghonia y Dolores Delirio.

El grupo estadounidense Whitney, quienes visitaron Perú el 2017 ofrecerán un concierto desde su natal Chicago y todo lo recaudado será a beneficio del equipo técnico y producción en Perú. La banda conformada por Julien Ehrlich (ex-Smith Westerns y Unknown Mortal Orchestra) y Max Kakacek (ex-Smith Westerns) decidió plantear esta iniciativa solo para los países donde ha tocado en vivo y con el propósito de apoyar a los productores y técnicos que se han visto en la obligación de hacer un alto en sus trabajos por la crisis sanitaria.

Comparte

Leave a Comment