FARANDULA NOTICIAS 

Carlos Galdós sobre Alejandra Baigorria: “Yo también quisiera estar con ella. ¿Quién no?”

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a la reciente carta que le envió Pedro Suárez Vértiz al alcalde de La Victoria, George Forsyth, donde le aconseja iniciar una relación con Alejandra Baigorria.

Carlos Galdós se mostró de acuerdo con lo escrito por el cantante peruano sobre la empresaria de Gamarra, y aseguró que a él también le gustaría tener algo con Alejandra Baigorria, ya que es una mujer emprendedora y sostén de su familia.

«Pedro Suárez Vértiz le ha escrito una carta abierta a George Forsyth y le aconseja que cierre con la Baigorria. Sí, yo también. ¿Quién no? Yo también quisiera cerrar con la Baigorria (…) De Alejandra Baigorria sabemos que es una chica que se ha forjado sola, que apoya en el sostenimiento de su familia, tiene un emprendimiento textil”, dijo.

“Se casa Forsyth con la Baigorria, se divorcian y lo van a ir a querer matar a Pedro Suárez Vértiz, de todas maneras (…) Si Mario Hart quiere abrir negocio en La Victoria, no se lo dan”, bromeó Carlos Galdós.

No dejes de sintonizar a Carlos Galdós, de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por Radio Capital y Capital TV.

Comparte

Leave a Comment