NOTICIAS SALUD 

Fundación Herbalife Nutrition financia proyectos de nutrición

La compañía, a través de su Fundación Herbalife Nutrition, (HNF por sus siglas en inglés), apoya a nivel global a más de 170 organizaciones benéficas a través del financiamiento de proyectos de nutrición que alimentan a más de 100 mil niños diariamente. Este año, como respuesta a la gran crisis, la Fundación ha decidido adelantar su proceso de asignación de fondos anual para que las organizaciones que forman parte de Casa Herbalife, su programa insignia a nivel global, puedan asistir a más niños, niñas y personas para que tengan acceso a alimentos y platos de comida.

En la región de Centroamérica y Sudamérica, se está haciendo entrega de un total de 250 mil dólares a más de 15 organizaciones. Este dinero forma parte de las recaudaciones y colaboraciones que realizan los Distribuidores Independientes de Herbalife Nutrition y colaboradores de la compañía. El destino de estos fondos está dirigido a financiar proyectos como la subvención diaria de alimentos y platos de comida saludables, los sueldos del personal de cocinas, la educación nutricional para padres, personal de las organizaciones y niños que forman parte; así como desarrollo de planes de nutrición para niños desnutridos entre otros proyectos enfocados exclusivamente en la nutrición.

En el Perú, Casa Herbalife viene trabajando desde hace varios años con el colegio La Buena Esperanza en favor de los niños y jóvenes más vulnerables de Villa El Salvador. Durante este tiempo han apoyado con insumos y asesoría profesional para que puedan brindar almuerzos con alto valor nutricional a los más de 120 niños que asistían anualmente al centro educativo.

Durante el estado de emergencia, Herbalife Nutrition realizó una donación de 14 mil barras de proteína a la Beneficencia de Lima para contribuir con la nutrición de las personas albergadas en la denominada Casa de Todos, en la Plaza de Acho. Complementó la donación de alimentos con la entrega de USD 1,000 dólares a la Beneficencia de Lima para apoyar la noble labor que realizan de proteger y cuidar a las personas desamparadas.

Es importante resalta que la Fundación ha realizado una campaña de Ayuda Humanitaria mediante la cual en una semana se han recaudado un total de 21 mil dólares que han sido donados a organizaciones de la región para acompañar sus campañas de asistencia y entrega de alimentos, así como de productos de higiene y cuidado personal. Entre estas organizaciones benéficas se encuentran las Casas Herbalife de Centro y Sudamérica, ONGs como la Beneficencia de Lima, Fundación Proyecto Padres en Argentina, SOS Familias en Ecuador Guayaquil, así como Feed the Children Honduras y Nicaragua, organización con que la compañía tiene un acuerdo global.

“Esto es solo el comienzo de lo que la Compañía está proyectando para seguir potenciando el esfuerzo de organizaciones benéficas y comunidades locales donde Herbalife Nutirition interactúa”, dijo Analía Cianfagna, Directora de Comunicaciones Corporativas para Centro y Sudamérica.

Una vez más la compañía refuerza el compromiso que inició este año con su programa Hambre Cero, así como también continúa teniendo como prioridad la salud y seguridad de los empleados y Distribuidores Independientes, así como las comunidades donde estamos presentes.

Comparte

Leave a Comment