FARANDULA NOTICIAS 

ESTE DOMINGO SE ESTRENA EL REALITY JUVENIL ‘IN THE JAUS’

Tras el éxito del reality virtual ‘Te Reto En Casa’, la productora Sinargollas estrena este domingo 7 de junio a las 10:00 a.m su nuevo reality juvenil: ‘In THe Jaus’. Esta nueva producción presentan a jóvenes modelos y actores pero con la diferencia de los realitys de la señal abierta estos son profesionales o llevan estudios universitarios, además prefieren estar bien lejos de los escándalos.

Bajo la producción de José Dammert, ‘In The Jaus’ será emitido en todas las plataformas virtuales de Sinargollas los domingos a las 10:00 a.m y los jueves a las 10 de la noche. El reality juvenil presentará a varios roomies que desde sus casas y cumpliendo el aislamiento social como se debe, realizarán retos de bailes challenges, actuación, deportes y, sobre todo, responderán a preguntas de cultura general para demostrar que no son solo cara y cuerpo bonito

Los ocho participantes que prometen apoderarse de todas las redes sociales son el actor y exCombate Jassir Yunis, Bernardo Scerpella, el piloto Bruno Morales Lamarque, La Chumpi, Daniella Stornaiuolo (actriz y comunicadora), Daniella Hernandez, la arquitecta y actriz Vicky Madrid (grabó el piloto de la novela ‘Princesas’ pero lo descartó participacipar para culminar sus estudios) y el cantante Lucciano Murúa.

“Este reality virtual es una propuesta diferente a los programas que el público está acostumbrado. En primer lugar todos los chicos están en contra que se muestre su vida personal o de pareja, algunos son profesionales o están terminando una carrera universitaria. Y desean demostrar que se puede hacer un programa difundiendo cultura general. El público podrá participar en las redes y ganar dinero en efectivo”, adelantó el productor José Dammert.

‘IN THE JAUS” estrena su primer programa: domingo 7 de junio a las 10:00 a.m. Estreno del segundo programa: jueves 11 de junio a las 10:00 p.m.

Comparte

Leave a Comment