FARANDULA NOTICIAS 

DEIMOS LANZARÁ NUEVO SINGLE EN CONCIERTO LIVE STREAMING

Deimos, la banda pionera del synthpop, reaparece en la escena en pleno confinamiento, pero esta vez a través del streaming. El trío electrónico se presentará en directo a través de la plataforma www.eventrid.pe, este viernes 26 de junio a partir de las 8:00PM (hora Perú), motivo en el que también estrenará “Sin verte otra noche”, nuevo single que se convierte en un alegato de esperanza en medio de la coyuntura que nos ha tocado vivir por la pandemia del COVID-19. Para ser parte de esta experiencia, puedes comprar tu e-ticket a solo S/14.90.

“El tema salió días después de que se declarara el Estado de Emergencia… Pensé en cómo haría para ver a mi hija y en los planes que teníamos con mi novia de salir de viaje para celebrar su cumpleaños. Pero no fue hasta días después que empecé a asimilar la realidad y ahí comencé a jugar con la guitarra entonando la primera frase; «Me han dicho que no podré verte desde hoy en la noche… Y todo fluyó. Es un canto de esperanza, vida y reflexión para todos en este tiempo de confinamiento”, destaca Aldo Toledo, compositor de la pieza musical.

La banda, conformada por Josh Fernández, Aldo Toledo y Cath Disorder, se encuentran preparando este show al que han denominado “Electro Live” y que constituye su vuelta a escena aunque todavía no físicamente. Deimos presentará también nuevas versiones y algunas piezas inéditas parte del nuevo disco 2020 que ya tienen listo, en un directo que toma forma de ofrenda al futuro en estos difíciles momentos que vive el mundo.

Comparte

Leave a Comment