MODA NOTICIAS 

Zara anuncia la apertura de su tienda online

La cadena de fast fashion comunicó a los usuarios a través de sus redes sociales que descarguen la aplicación de la tienda para tener acceso prioritario el 9 de junio.

Zara, empresa del grupo Inditex, anunció que, a partir del 10 de junio, los consumidores tendrán acceso a su ecommerce. Este lanzamiento ha sido esperado por sus miles de clientes que ante la pandemia del Covid-19, están buscando otra forma de compra.

Mediante un post en su cuenta de Facebook, Zara invitó a los usuarios a que descarguen su app, donde los clientes podrán visualizar todas las categorías que posee la tienda para mujer, hombre y niño.

Para poder visualizar la aplicación un día antes de su lanzamiento oficial, los usuarios deberán descargarse la aplicación y tendrán la opción de registrarse con su correo electrónico para ser los primeros en recibir notificaciones y promociones que pudiera lanzar la marca.

Esta noticia llega en un momento crucial para los comercios minoristas, los cuales se están adaptando a una dinámica de compra más rápida y exigente por parte de los usuarios, que esperan que los productos puedan ser entregados en el menor tiempo posible. Ante las medidas de aislamiento social, la industria de la moda ha sido duramente golpeada y se espera que en los próximos meses se puedan retomar las compras asegurando protocolos de seguridad y sanidad para los compradores.

Comparte

Leave a Comment