FARANDULA NOTICIAS 

NUEVA FECHA POR PROTESTAS EN USA: PRIMER CONCIERTO INTERNACIONAL VÍA STREAMING CON ‘WHITNEY’

El primer concierto internacional del año, vía streaming, con la banda Whitney, cambió de fecha para el 11 de junio. Así lo comunicó la agrupación, quienes decidieron concentrarse en apoyar las distintas manifestaciones contra el racismo en Estados Unidos.  La banda que visitó el Perú el 2017 ofrecerá un concierto streaming desde su natal Chicago y todo lo recaudado (en Perú) será a beneficio del equipo técnico y de producción local.

El grupo conformado por Julien Ehrlich (ex-Smith Westerns y Unknown Mortal Orchestra) y Max Kakacek (ex-Smith Westerns) dijeron: “Hemos decidido posponer nuestra transmisión en vivo hasta el jueves 11/6 por respeto y solidaridad con la lucha contra la supremacía blanca y las muchas vidas negras que han sido tomadas injustamente por las manos de la policía. Nos estamos tomando la semana para descubrir cómo podemos apoyar mejor a las organizaciones benéficas que brindan ayuda a las comunidades marginadas y a quienes han sido afectados por la brutalidad policial y encarcelamiento sin sentido”.

También anunciaron que los sus honorarios percibidos por las transmisiones en streaming será para apoyar a organizaciones contra el racismo.   “Además de nuestro continuo apoyo a NIVA, donaremos el 100% de nuestras ganancias de la transmisión en vivo a Black Lives Matter y My Block, My Hood, My City», comentaron en un comunicado de sus redes sociales.

De otro lado, Southbound, la productora nacional del concierto anunció la banda peruana que abrirá el show. Se trata de la agrupación de Chaclacayo ‘Santa Madero’. El grupo nacional se presentará en un streaming gratuito el jueves a las 6pm desde las redes sociales de Southbound y Lunar. 

Comparte

Leave a Comment