FARANDULA NOTICIAS 

YOU SALSA LANZA SU ESCUELA VIRTUAL DE MÚSICA

You Salsa la orquesta que lideran Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar se reinventa con proyectos en la música y el mundo digital. Desde sus redes sociales acaban de anunciar la inauguración de su propia escuela virtual musical, la primera que lanza una orquesta profesional de salsa peruana. El spot cuenta con la bienvenida del gran Tony Succar, el ganador de dos Grammy Latino.    

«Esta es una gran oportunidad para que nuevos talentos se acerquen a la música y saquen provecho de ello. A diferencia de otras propuestas, los mismos músicos de la orquesta van tener clases personales y grupales con los alumnos», indica Jean Pierre Puppi, la voz oficial de You Salsa.   
La escuela virtual de música de You Salsa está dirigida a todos, desde niños de 8 años y adultos hasta los 40 años de edad que deseen aprender a tocar un instrumento o perfeccionar su talento en clases de bajo, piano, congas, timbales, canto y baile en clases vía plataformas digitales.

Ser parte de la escuela virtual de música les permitirá tener la primera opción para ser parte de la familia de You Salsa orquesta. Además, los alumnos accederán a conferencias magistrales con artistas y productores nacionales e internacionales.

«Tenemos claro que detrás de todo esfuerzo hay una recompensa. Por eso queremos que todos tengan una enseñanza completa y desde la comodidad de su casa. Las clases serán virtuales por las plataformas digitales y si Dios quiere cuando todo pase, planeamos concretar el proyecto de tener una escuela presencial», añade Mariale Salazar la voz femenina de You Salsa.

You Salsa es la orquesta salsera con más éxitos en las radios a nivel nacional. Sus temas: «Duro y suave», «Cómo se perdona», «No te contaron mal», «Perdóname» y «Sentir» feat con Marcos Llunas, lideran el ranking de las emisoras radiales, cuentan con más de 180 mil suscriptores en su canal de YouTube y han llegado a sumar medio millón de oyentes al mes en Spotify.  
Para ser parte de la escuela virtual de música de You Salsa solicita más información en este correo: yousalsaorquesta@gmail.com ó WhatsApp: 940410046.

Comparte

Leave a Comment