BELLEZA NOTICIAS 

Pospandemia: El futuro está en tus cejas y pestañas

Alexandra Valverde, especialista en micropigmentación, afirma que terminando el confinamiento por la COVID-19, el reto será lucir unas cejas y pestañas más impactantes.

En la actualidad existen otras prioridades. Tal vez, el que las mujeres quieran verse bonitas sea un tema que quede relegado a un segundo plano. Pero el deseo de verse guapas las motiva a encarar la llamada nueva normalidad.

Los rostros maquillados y coquetos quedaron en stand-by desde la quincena de marzo. Las mascarillas pasaron a formar parte de nuestra vestimenta diaria. No solo los abrazos quedaron en modo pausa; también las sonrisas y gestos quedaron ocultos tras la proliferación de los tapabocas. Los ojos pasaron a convertirse en el centro de atención en tiempos de la COVID-19.

“Las cejas y pestañas definen a tus ojos. Son como adornos que lo complementan. Por eso debemos cuidarlas y lucirlas radiantes y saludables. Estas te permitirán proyectar una mirada cautivadora, con resultados maravillosos y de lo más natural”, comenta Alexandra Valverde, especialista en micropigmentación y dueña del spa Valentina.

La esteticista es clara en afirmar que luego del confinamiento-a fines de junio, aunque otros ya retornaron a sus trabajos-uno de los retos será lucir unas cejas y pestañas que impacten ya que gran parte del rostro seguirán cubiertos hasta que la desescalada de la pandemia llegue a su fin.

“Como expertos en extensiones de pestañas y cejas europeas, aplicamos las últimas técnicas como el microblading, microshading, efecto 9D y volumen ruso”, resalta Valverde. Ella se alista para reabrir su local de La Molina siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad impuestos para el rubro de centros de belleza.

Valverde agrega que no hay que ver el tema de la belleza como una frivolidad en estos tiempos. “Es momento de reinventarse, de sentirnos bien, de subir los ánimos y qué mejor que vernos arregladas y por qué no diferentes. Cambiar en todos los aspectos. Y nosotros tenemos la solución”, finaliza tras agregar que cumpliendo con las normas solo están atendiendo a domicilio.

Comparte

Leave a Comment