FARANDULA NOTICIAS 

Karla Tarazona se reinventa y luce rostro renovado tras confinamiento

Luego de más de 70 días de cumplir con el confinamiento por coronavirus, Karla Tarazona decidió engreírse yendo a un spa. “Hemos vivido momentos de tensión. Ha llegado el momento de reinventarse como persona y de ver otras opciones de negocio”, comenta la exconductora de televisión.

Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, Tarazona se sometió a un moderno tratamiento de belleza que dejó sus pestañas y cejas más renovadas que nunca. “He vuelto a darles vida con las técnicas de microblading y micropigmentación. Gracias al spa Valentina ahora podré lucir una mirada más impactante”, comenta la exfigura de Válgame.

“Desde que llegué al local extremaron medidas sanitarias. Aquí en Valentina están siguiendo al pie de la letra las garantías de higiene para cuidar la salud de sus clientas. Y eso es vital”, remarca.

Fiel a su estilo, también, no dejó de vacilar a su ex Christian Domínguez que viene haciéndola linda como ‘rey del atún’. “Aún no me ha mandado ni una latita, pero hay que recalcar que viene cumpliendo con su hijo”, finalizó Tarazona que ahora luce un renovado rostro tras la cuarentena.

Comparte

Leave a Comment