FARANDULA NOTICIAS 

Llega la voz de Alexandra, La Dama

Alexandra, la dama, es el nombre de la cantante poseedora de esa potente, pero a la vez dulce voz, que cautiva a todo oyente y enamora a todo quien la sigue.

Venezolana, hija de padres chilenos, ésta singular cantante ha desarrollado una particular conexión con la música y con el espectáculo. Alexandra. La Dama, comenzó desde los cuatro años de edad, a amenizar las fiestas de la familia, participaba en los eventos de la comunidad y en las fiestas de su colegio.

Así continuó arraigada a su pasión, participando en diversos eventos. A los 17 años ingresa formalmente como vocalista en la primera orquesta de música tropical, destacándose de manera inmediata entre sus compañeros.

Posteriormente, ya como cantante titular de la orquesta «Son de Caché» logra compartir tarima con varios de los grandes artistas, como Tonny Vega, Tito Rojas. Wilmer Lozano, Marcial Istúriz, Rodrigo Mendoza, Daniel Alvarado, entre otros. Posteriormente grabó featuring con dos de ellos, Wilmer Lozano y Marcial Istúriz, demostrando su calidad interpretativa en cada uno de los temas.

Ya con renombre entre las orquestas del momento en su país natal Venezuela, graba su primera producción discográfica titulada simplemente Alexandra, de la mano de Sibemol Record Producciones, su casa disquera, con la dirección y producción musical del compositor y arreglista Franklin Zamora.

Lanza en Venezuela el tema «Volver a Amar,» primer sencillo promocional, obteniendo una muy buena aceptación en el público, con este tema se da a conocer, tanto nacional, como internacionalmente.

La Dama, ya con suficiente experiencia, decide viajar a República Dominica, país donde le habían hecho una propuesta. Presenta su tema «Volver a amar» y la reacción positiva se hizo presente de inmediato entre el público salsero dominicano.

Después de tener una gran receptividad con su primer  promocional, tomando en cuenta todo el apoyo recibido y con el aval de su sello discografico, deciden entregar al público, su segundo promocional q se titula «Como te fue» Tema q se ha colocado en corto tiempo en la preferencia de los dominicanos, y hoy compite por los primeros lugares en el ranking de los salseros.

Alexandra se siente muy contenta con todo lo que ha logrado en su carrera hasta este momento, pero sabe que aún hay mucho camino por recorrer, se encuentra en un momento crucial de su carrera y quiere dar todo por el todo.

Hoy, agradece a toda la República Dominicana por haberle abierto las puertas y haberla recibido con tanto amor y tanta aceptación.

Próximamente continuará su Media Tours que había comenzado en febrero, donde recorrerá los mejores programas de televisión y las mejores emisoras de radio del país, para seguir dandole promoción a su imagen y a su tema «Como te fue»

Comparte

Leave a Comment