FARANDULA NOTICIAS 

FALSO LOVE: TRAP Y R&B CON CHARLIE Y NANI | LA CAN CIÓN YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

“La música regula las emociones, por eso la gente siempre se refugia en ella para, de cierto modo, escapar de la realidad y superar ciertos estados”, afirman Charlie y Nani, dúo que desde el año 2011 exploran ritmos latinos que no sólo invitan a bailar. Estos años en la escena musical les ha servido para poder integrarse más con cada canción, logrando esa conexión especial que tienen con sus seguidores. 

Falso Love una canción que nos cuenta la historia de un engaño, de un romance interrumpido y como el dolor se convierte en fortaleza para superar ese sentimiento de pérdida, que es recurrente cuando el amor se acaba. “Debemos aprender que en la vida todo pasa, vencer la tristeza y la melancolía depende de uno. A todos nos rompieron el corazón alguna vez y nos pusimos más fuertes que nunca”, comentan. 

“Grabar Falso Love fue agradable y estamos satisfechos con el resultado, a pesar de que estamos explorando géneros disímiles como el trap y el R&B. Esta experiencia nos han nutrido y permitido renovarnos musicalmente sin perder nuestra esencia latina”, explican Chalie y Nani. La canción ya se encuentra disponible en Spotify, la plataforma más importante de promoción para la industria musical. 

Charlie y Nani revierten la situación actual trabajando, creando sin parar. “La música en este momento ha tomado un mayor protagonismo, siempre ha estado presente en todos los momentos del ser humano. La música es el arte mayor, porque alivia  los sentimientos negativos y acentúa los positivos”, vuelven a explicar el dúo de pop urbano. 

Comparte

Leave a Comment