FARANDULA NOTICIAS 

Artistas Cristianos Unidos graban «Resistere»

Más de 15 talentosos artistas se reunieron virtualmente para lanzar una versión en cumbia de «Resistiré», que en estos días se ha vuelto viral al ser adoptada como un himno en la lucha mundial contra la pandemia del coronavirus.  Esta nueva versión fue coordinada por ACU (Artistas Cristianos Unidos), y cuenta con la colaboración con más de 15 artistas.   

“Resistiré”, la canción popularizada por el Dúo Dinámico, se ha convertido en España en una especie de himno de la esperanza y superación de lo que estamos viviendo ahora mismo. Sus distintas versiones no dejan de sonar en el país y de sumar millones de visualizaciones en distintas plataformas e interpretadas por distintos artistas.

Por eso ahora, artistas cristianos han decido hacer lo mismo con una grabación remota. Este proyecto contó con la producción del destacado músico Carlos Hidalgo, y participaron cantantes de la talla de Homero, Ruth Karina, Princesita Mily, Jhonny Rojas, Lucy Watanabe, Víctor Zanelly, Pedro Parvina entre otros, además contó con la participación de Keyt Acosta de Venezuela, Elmer Santos de Puerto Rico y Elvira Curiel de República Dominicana.

Comparte

Leave a Comment