MODA NOTICIAS 

Renzo Costa reinicia sus operaciones con repartos a domicilio

La compañía peruana anunció que han puesto en marcha un rígido protocolo de bioseguridad que cuidará la salud de sus clientes.

Luego de las nuevas medidas tomadas por el gobierno para reactivar algunas actividades económicas, la cadena de moda Renzo Costa anunció que a partir de este lunes iniciará con los repartos de las compras realizadas a través de su tienda online.

“Nuestro equipo se encuentra trabajando arduamente para poder llevarles los productos a casa con todos los cuidados y protocolos sanitarios y de bioseguridad establecidos por el gobierno”, indicó la empresa.

Cabe precisar que la compañía de artículos y accesorios de cuero y marroquinería, en los últimos años, lanzó nuevas categorías como zapatos de cuero y chocolates premium. Asimismo, planeó en lanzar perfumes para hombres y mujeres.

“¡Llegamos a casa! Iniciamos nuestros repartos de las compras por Renzocosta.com. Gracias a todos nuestros clientes por su preferencia y comprensión”, fue el mensaje que escribió la empresa en sus redes sociales.

Comparte

Leave a Comment