NOTICIAS 

«RELATOS AISLADOS» CONTINÚA CON NUEVAS HISTORIAS AUDIOFÓNICAS DIARIOS

Relatos Aislados continúa estrenando diariamente, de lunes a viernes, historias originales creadas en este tiempo de aislamiento para generar empatía y reflexión, a la vez que permiten que el público desarrolle su imaginación y su capacidad de concentración.

Además se realiza en torno a colaboraciones de artistas de diversas disciplinas: escritores, directores, actores, ilustradores, músicos, etc. Entre los colaboradores se encuentran La Maldita Compañía, Colectivo Escénico Las Crías, Limbo Teatro, La Dramática, Trenzar, Resiste Teatro, y diversos artistas independientes.

Éstos son los relatos que se estrenarán en esta semana:

  • 25 de mayo: Se dibujarán flores en el cielo – Del Colectivo Cali Dramática.Escrito e interpretado por Steven Buendía Damelines. Portada de Benjamín Dibuja.
  • 26 de mayo: Un relato para Brissolese – De La Maldita Compañía. Escrito por Sebastián Ramos e interpretado por Andrea Brissolese. Portada de Francesca Correa.
  • 27 de mayo: ¿Estás ahí? . Escrito por Benjamín Suárez y Daniel Flores e interpretado por Pierina Parodi y Telmo Arévalo. Portada de Benjamín Dibuja.
  • 28 de mayo: Mitología Millenial. Escrito e interpretado por Alonzo Aguilar Valdivia. Portada de Benjamín Dibuja.
  • 29 de mayo: Imaginarios Clandestinos Relato N° 1. Escrito e interpretado por Lucía Trentini. Foto de Lucía Trentini con intervención de Benjamín Dibuja.
Comparte

Leave a Comment