FARANDULA NOTICIAS 

DRA. ANA MARÍA POLO ES SECUESTRADA EN VIVO

Este lunes Latina Televisión emitirá a las 6:00 pm, uno de los capítulos más tensos en la historia del programa “Caso Cerrado”, un episodio donde uno de los demandantes mantuvo secuestrada a la popular presentadora Ana María Polo, hasta que tuvo que entrar personal de seguridad del programa para persuadir al agresor.

El litigante, durante un momento de cólera agredió a la Dra. Ana María Polo tomándola por el cuello por la fuerza, manteniendo así a la conductora del programa durante varios minutos.

El Personal de seguridad del show ante este arranque de furia tuvo que intervenir para lograr la liberación de la abogada. La Dra. Polo detalló que el atacante era el demandante del caso y perdió los estribos.

«Fue un momento amargo y difícil. Cuando le conté a la gente lo que pasó me dijeron: ‘Esto le pasa cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable y que también te puede pasar a ti’. El capítulo es emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo», dijo la presentadora.

Este capítulo se emitirá este lunes 25 de mayo a las 6:00 pm, por Latina Televisión.

Comparte

Leave a Comment