GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Desde hoy, Chili´s atenderá por delivery y recojo en restaurantes

Desde hoy, Chili’s iniciará el servicio delivery y recojo en
restaurante en los locales de Óvalo Gutiérrez y Velasco Astete en Chacarilla.

Los clientes interesados en realizar sus pedidos pueden comunicarse de lunes a sábado de 11:30 AM a 5:30 PM a la central telefónica 610-0010, opción 1 para delivery y opción 2 para recojo en restaurante. La incorporación de nuevos locales será de manera gradual, considerando las siguientes fechas y distritos:

– 16 de mayo – San Isidro, Miraflores y Surco.
– 21 de mayo – San Borja, Lince, San Miguel, Pueblo Libre y Magdalena.
– 23 de mayo – La Molina, Barranco, Breña y Chorrillos.

La reconocida marca reforzó sus protocolos de seguridad e higiene con los exigidos por el Ministerio de Salud y los aprendizajes a nivel internacional de la cadena para velar por el cuidado de sus trabajadores y clientes. Cabe mencionar que, el personal de reparto pasó la prueba de descarte COVID- 19.

Para la entrega por delivery, se realizará un proceso de desinfección de los maletines. Al momento de recibir el pedido, el cliente deberá utilizar mascarilla, mantener dos metros de distancia del producto colocado en la bandeja y deberá asegurarse que la bolsa y empaque cuente con sello de seguridad. Para asegurar un delivery libre de contacto, de manera previa,
el cliente deberá indicar el monto con el que cancelará el pedido en efectivo para enviarle el vuelto embolsado. Si prefiere realizarlo con tarjeta, se le hará entrega de guantes nuevos para manipular el POS.

Para el recojo de pedido en restaurante, se implementó ventanillas de seguridad y señalética para guiar a los clientes. Además, se les ofrecerá gel desinfectante antes y después de realizar cualquier tipo de transacción.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, implementó una flota de bicicletas
para que sus trabajadores puedan realizar la entrega de los pedidos por delivery.

Comparte

Leave a Comment